Acuden a reunión regional de Fomento Económico y Turismo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1681

Karla Lizeth Alonso
 
El director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay, destacó su asistencia a la primera reunión regional de Fomento Económico y Promoción Turística del año, efectuada en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Nava.
 
El funcionario señaló que acudió a dicha reunión acompañado por el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, así como de la regidora comisionada en Arte, Cultura y Turismo, Enriqueta de Luna Pérez.
 
Fue una reunión que concentró a los directores de Fomento Económico y Turismo de la región Cinco Manantiales, que estuvo siendo presidida por la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, contando con la presencia del alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Durante los trabajos, se destacaron los avances registrados en materia de fomento al empleo en las distintas localidades de la región, por lo que en el municipio de Zaragoza se registra la contratación de más de mil personas durante el año 2015, apuntó el entrevistado.
 
Fueron alrededor de 20 empresas de la región las que acudieron a este municipio durante el año 2015, a fin de realizar el reclutamiento de personal, contando en todo momento con el apoyo y las facilidades que otorga el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó Montes Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar