Inicia construcción de capillas de velación en comunidades rurales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1570

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte de las acciones del programa En un día 100 obras más para Coahuila, se dio arranque a la construcción de cuatro capillas de velación en igual número de comunidades rurales de este municipio, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
En el ejido San Fernando, el primer munícipe acompañó al director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, quien acudió con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, a dar inicio a la construcción de una capilla de velación.
 
Mientras tanto, en el ejido La Maroma se llevó a cabo un acto similar encabezado por la Síndico del Ayuntamiento María Antonieta Galindo Gómez; en el ejido Tío Pío el evento fue encabezado por la Síndico de Vigilancia, Brenda Sánchez Pérez.
 
En Congregación El Remolino, el Secretario del Ayuntamiento José Faustino Bocanegra Galindo, acudió en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió Leonardo Jiménez Camacho, director del Seguro Popular en el Estado.
 
El primer edil agradeció al Gobierno del Estado por la puesta en marcha de tan importantes obras, ya que las capillas de velación estarán al servicio de la población de las cuatro comunidades rurales en forma gratuita.
 
Se invertirán recursos por el orden de los 500 mil pesos en la construcción de cada una de las capillas de velación en las mencionadas comunidades ejidales, precisó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar