Interesa a empresa textil instalarse en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1577

Karla Lizeth Alonso
 
Directivos de una empresa maquiladora en el ramo textil, se entrevistaron con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, ante quien expusieron su interés por instalar aquí una planta de producción, por lo que realizaron un recorrido para conocer distintas naves industriales disponibles.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que la comitiva de empresarios estuvo encabezada por el señor Mark Fogle, gerente general de Industrias Textiles del Río Bravo, con quien se analizó la posibilidad de instalar una planta de producción en esta localidad.
 
Se hizo un recorrido por distintas naves industriales e incluso en el Auditorio Municipal, con el objeto de ventilar la posible instalación de la mencionada empresa, la cual de inicio estará contratando a un número reducido de operarios, manifestó el edil.
 
“El empresario tiene pensado iniciar con pocos trabajadores, pero extender en el corto plazo sus líneas de producción, pero en primer término se hizo este recorrido con el propósito de definir el lugar ideal para su ubicación”, mencionó Martínez Sánchez.
 
El Municipio por su parte, brindará las facilidades necesarias a este grupo de empresarios, con el objeto de que se concrete aquí la instalación de su planta de producción, y podría ser en la nave que se localiza a un costado del río Escondido, propiedad del señor Mario Salinas, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar