Exhortan a realizar pago del agua potable

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1434

Síntesis/Staff
 
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento lanzó un exhorto a la ciudadanía de los distintos sectores, a fin de acudir a efectuar el pago por servicio de agua potable, ya que durante los primeros días del año se registra una baja afluencia en ese sentido.
 
La gerente del sistema, Pamela Contreras Luna, indicó que a comparación con años anteriores, ahora se registra una caída en la captación de recursos, desconociéndose el motivo por el cual los consumidores no están acudiendo a realizar sus pagos.
 
Se estima un 35 por ciento de disminución de ingresos por dicho concepto, comparativamente con el mismo periodo del año anterior, por lo que es oportuno hacer un llamado a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente, manifestó la entrevistada.
 
Asimismo, Contreras Luna recordó que este año ya no estará vigente el descuento de 2 meses por pago anual del servicio, debido a una serie de observaciones hechas por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento y la Comisión Nacional del Agua, expuso.
 
Añadió que a mediados del presente año se espera entre en operación el servicio medido en el consumo de agua potable, en alrededor de 500 domicilios localizados en distintos sectores, debido a lo cual se pide a los usuarios racionalizar el vital líquido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar