Realiza Cabildo primera sesión ordinaria del año

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1380

Karla Lizeth Alonso
 
El pasado jueves 14 de enero tuvo verificativo la primera sesión ordinaria de Cabildo, en el marco de la cual se estableció la calendarización de las reuniones ordinarias que sostendrá el cuerpo edilicio durante el presente año 2016.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, destacó lo anterior al señalar que el Código Municipal establece como normativa la realización de por lo menos dos reuniones ordinarias de Cabildo por mes.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez tuvo a bien presidir la primera sesión del presente año, en la cual se llegó a la conclusión y acuerdo general de llevar a cabo las dos sesiones mensuales a que está obligado por ley el cuerpo colegiado, resaltó el entrevistado.
 
Será el primer lunes y el último miércoles de cada mes, cuando se lleven a cabo las sesiones ordinarias de Cabildo durante el presente año, indicó el funcionario, al señalar que se hará extensiva la invitación a la ciudadanía para que pueda presenciar dichas reuniones.
 
Tal y como ocurrió en el año 2015, la actual Administración promueve la participación ciudadana en las sesiones de Cabildo, en el marco de las cuales se discuten y se toman las principales decisiones que tienen que ver con el desarrollo del municipio, expuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar