Recluta personal el Departamento de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1441

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Seguridad Pública lanzó la convocatoria correspondiente al presente año 2016, para el reclutamiento de personal masculino y femenino que desee integrarse como oficial de Policía, así lo informó el director de la dependencia, Ricardo de León Sierra.
 
Indicó que se requiere personal masculino y femenino, mayores de 18 años de edad, por lo que se invita a los interesados a acudir a las instalaciones de la dependencia, a fin de solicitar mayor información relacionada con los requisitos que se demandan.
 
Es necesario que los varones cuenten con su cartilla militar liberada, asimismo que los interesados formulen su solicitud de empleo, tras lo cual serán enviados a la ciudad de Ramos Arizpe, para que sustenten las pruebas de control y confianza, explicó el entrevistado.
 
Actualmente, el Departamento de Policía cuenta con una plantilla de 13 elementos, por lo que se requiere la contratación de al menos 10 más para completar el equipo humano necesario para atender las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar