Rendirán homenaje póstumo a ex alcalde Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1454

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento de Zaragoza rendirá un homenaje póstumo al extinto ex alcalde Arquitecto Saúl Vara Rivera, mediante una ceremonia alusiva al quinto aniversario de su sentido fallecimiento, que se efectuará este jueves 7 de enero.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que el acto luctuoso se efectuará en el Paseo de los Centenarios, justo frente a la estatua erigida a la memoria del desaparecido político de este municipio, acto al cual se ha invitado a distintas personalidades e instituciones de la localidad.
 
En punto de las 10:00 horas este jueves, dará inicio la ceremonia para homenajear la memoria del dos veces alcalde de Zaragoza, en recuerdo de sus obras y acciones realizadas en beneficio de la población de todos los sectores, apuntó el edil.
 
Tras la ceremonia que se efectuará en el Paseo de los Centenarios, la comitiva acudirá al Panteón Municipal, con el objeto de depositar una ofrenda floral en la cripta del desaparecido ex alcalde, agregó Martínez Sánchez.
 
Dijo que luego de ello se procederá a dar el primer zapapicazo de lo que será la construcción de una plazoleta que llevará el nombre de Saúl Vara Rivera, a un costado del Centro Social La Noria, donde este año se proyecta reubicar la estatua del extinto político zaragocense.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar