Brindarán festejo por Día de la Enfermera en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1671

Karla Lizeth Alonso
 
Este miércoles 6 de enero el Ayuntamiento y el DIF Municipal, brindarán el tradicional festejo con motivo del Día de la Enfermera, en un acto que se efectuará en las instalaciones del salón La Noria, así lo informó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que en punto de las 19:00 horas este miércoles, dará comienzo el merecido festejo a los trabajadores de la salud, por lo que se ha hecho extensiva la invitación a todos ellos, quienes prestan sus servicios en distintos nosocomios de la localidad.
 
Enfermeras, enfermeros y pasantes de Enfermería, están siendo invitados para asistir al tradicional evento, mismo que estará siendo encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, resaltó la entrevistada.
 
Se han girado con tiempo las invitaciones respectivas al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Centro de Salud, así como al consultorio del ISSSTE, a fin de contar con la asistencia de quienes ahí prestan sus servicios como enfermeros y enfermeras.
 
Se cuenta con un listado de aproximadamente 16 enfermeras que prestan sus servicios tanto en el área urbana como en el sector rural del municipio, por lo que se espera acudan al festejo que consistirá en un convivio, con música en vivo, karaoke y rifa de regalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar