Empresa Littelfuse realiza contrataciones en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1644

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, inició sus actividades del año 2016 con la contratación de personal masculino y femenino en este municipio, así lo informó la responsable del área de Recursos Humanos, Laura de la O Martínez.
 
Destacó que la dirección de Fomento Económico del municipio se encuentra brindando las facilidades necesarias a la mencionada empresa, a fin de llevar a cabo el reclutamiento del personal que se está requiriendo en sus líneas de producción.
 
“Nos encontramos ahora en Zaragoza contratando personal, a fin de que pasen a formar parte de la gran familia Littelfuse”, expresó la entrevistada, al agregar que el reclutamiento de personal se realizará en esta localidad durante el tiempo que sea necesario.
 
Es necesario que los interesados acudan a las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad, llevando consigo una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, certificado de estudios, comprobante de domicilio, número de afiliación al IMSS, y la CURP.
 
Es una oportunidad de empleo para hombres y mujeres, en una planta que opera los 7 días de la semana, las 24 horas del día, brindando diferentes turnos disponibles para la mano de obra calificada con que cuenta este municipio, abundó de la O Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar