Con pintura de fachadas inicia Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1659

Síntesis/Staff
 
Están en marcha las acciones del Programa de Empleo Temporal, con la pintura de hasta 180 fachadas de vivienda de distintos sectores del municipio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que el programa viene a beneficiar a 60 personas de la comunidad, quienes estarán laborando en la pintura de las 180 fachadas, a cambio de lo cual recibirán una remuneración de alrededor de 2 mil 200 pesos cada una.
 
Se trata de un programa gestionado por la Administración Municipal que encabeza el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, ante la Secretaría de Desarrollo Social federal, y que viene a impactar favorablemente en las colonias Presidentes y Alamedas, resaltó el funcionario.
 
Son los dos sectores que se habrán de beneficiar con la pintura de fachadas de sus viviendas, mencionó Bocanegra Galindo, al agregar que la inversión en esta etapa del programa asciende a los 200 mil pesos, entre materiales y el pago de jornales.
 
Este año se dará seguimiento al Programa de Empleo Temporal ante la Secretaría de Desarrollo Social federal, a fin de traer mayores beneficios a la población de los distintos sectores del área urbana y rural de Zaragoza, expuso el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar