Mantenimiento constante al sistema de alumbrado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 233

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de febrero de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Obras Públicas, mantiene una constante atención a los reportes relacionados con la falta de luminarias en los distintos sectores de la población.
 
“El departamento de Obras Públicas sigue trabajando en atención a los reportes relacionados con el alumbrado público; es una de las tareas que en forma permanente realiza la administración Comprometidos a Servir”, declaró la primera munícipe.
 
Añadió que el compromiso con la ciudadanía es mantener la iluminación en los distintos sectores, tanto de la mancha urbana como de las áreas rurales, con la idea de proveer mejores condiciones a la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.
 
“Garantizamos la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudadanía, con acciones concretas como esta, en atención permanente a los reportes que la misma gente hace en forma directa al departamento de Obras Públicas”, resaltó Galindo Dovalina.
 
La alcaldesa aprovechó para agradecer la colaboración y comprensión de la gente de Zaragoza, ya que se mantiene una estrecha comunicación, para reportar con puntualidad la falta de luminarias, lo que permite llevar a cabo su reposición con la debida prontitud. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar