En febrero, paga tu predial con el 10 por ciento de descuento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 217

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de febrero de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, exhortó a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 10 por ciento que se otorga durante el presente mes de febrero en el pago del impuesto predial.
 
“Este próximo sábado 10 de febrero, las oficinas de la Presidencia abrirán sus puertas para recibir a los contribuyentes, aquellos que entre semana no pueden hacerlo, los invitamos a acudir el sábado a realizar este pago tan importante”, comentó la primera munícipe.
 
Añadió que al final del mes de febrero, los ciudadanos que hayan realizado el pago de sus contribuciones participarán en la rifa de 10 mil pesos; quienes pagaron en enero también tienen la oportunidad de participar en la rifa, indicó.
 
“Para aquellas personas que trabajan o que vienen de los Estados Unidos, les recordamos que las oficinas de Tesorería estarán abiertas este próximo sábado, en horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que puedan acudir a realizar su pago”.
 
La alcaldesa Laura María Galindo aprovechó para agradecer a quienes ya han realizado el pago de sus impuestos, así también a quienes efectuaron en enero el pago anual del agua potable, por estar contribuyendo con el progreso y desarrollo de su municipio. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar