Con éxito realizan Mini Cabalgata 2024 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 330

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de febrero de 2024
 
Con la participación de alumnos y alumnas de los planteles de preescolar y educación inicial, se llevó a cabo la tradicional Mini Cabalgata 2024, que partió del exterior de la escuela primaria Benecio López Padilla para culminar frente a la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, atestiguó la llegada de los pequeños cabalgantes, que lucieron llamativos atuendos, a bordo de sus carretas y caballitos de madera.
 
“Agradecemos la participación de las niñas y los niños de los diferentes centros educativos de preescolar y educación inicial del área urbana y rural de nuestro municipio, así como a su personal docente y padres de familia, por al apoyo brindado a esta actividad”.
 
El público que se hizo presente pudo admirar el arribo de los contingentes a la plaza principal, disfrutando de la gracia y creatividad de los pequeños, quienes presentaron sus cuadros musicales y bailables para enaltecer la celebración de la cabalgata anual.
 
“Este evento se lleva a cabo como preámbulo de lo que será nuestra 30a Cabalgata, que se efectuará este sábado 3 y domingo 4 de febrero, dedicada a la memoria de quien fuera el Cronista e Historiador del municipio, doctor Alberto Galindo Galindo; los esperamos a todos en esta gran celebración”, indicó la alcaldesa Laura María Galindo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar