Dan constante mantenimiento a vialidades con acciones de bacheo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 266

Zaragoza, Coahuila; a 30 de enero de 2024
 
Con acciones de bacheo en distintos sectores de la población, se realiza un constante mantenimiento de las vialidades, con la idea de contar con las mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, indicó que a través del departamento de Obras Públicas, la administración municipal que preside realiza trabajos de rehabilitación en aquellas arterias afectadas por la formación de baches.
 
“Seguimos trabajando incansablemente para brindarle calles de calidad a nuestra ciudadanía; hemos avanzado de manera importante en pavimentación, en recarpeteo, y mantenemos un permanente programa de bacheo”, resaltó.
 
La seguridad y comodidad de los automovilistas que transitan por las distintas vialidades de la mancha urbana, son prioridad para el gobierno municipal, por lo cual se llevan a cabo en forma constante este tipo de trabajos.
 
“En aquellos puntos donde es necesario aplicar el concreto hidráulico se realiza, con la finalidad de que el bacheo sea duradero, mientras que en el resto de las áreas se bachea con asfalto, garantizando mejores condiciones para el tráfico vehicular”, subrayó la alcaldesa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar