Reciben 82 mujeres certificados de preparatoria en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 280

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de febrero de 2024
 
Cumpliendo una meta más en su superación personal, 82 mujeres de esta localidad recibieron su certificado de preparatoria, como parte de las acciones del programa estatal Mujeres Echadas Pa’delante.
 
La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, encabezó el acto de entrega de documentos, acompañando a la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, funcionarias de la Administración Municipal y la Secretaria de las Mujeres, Mayra Valdés González.
 
“Estos son logros que inspiran, ha sido un momento lleno de emoción y orgullo, al ver que un grupo de mujeres zaragocenses han alcanzado un propósito tan anhelado, como es la obtención de su certificado de preparatoria”, expresó la primera munícipe.
 
El esfuerzo y la dedicación de estas mujeres valientes se ven coronados con la entrega de tan importante documento, que avala la culminación de una etapa más en su preparación académica y empoderamiento personal.
 
“Felicidades a todas por su determinación al haber alcanzado esta meta, algo que se logra en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Manolo Jiménez Salinas, y la Administración Comprometidos a Servir”, resaltó la alcaldesa Laura María Galindo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar