Inician segunda semana de actividades en el curso Santos-Pronnif

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 328

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de julio de 2023
 
Inició la segunda semana de actividades del curso de verano Santos-Pronnif, que congrega a más de cien niños, niñas y adolescentes de este municipio, en instalaciones del gimnasio municipal Mary Telma Guajardo.
 
Los participantes realizan actividades deportivas, artísticas y culturales, así como de activación física, además del desarrollo de destrezas y habilidades por medio de distintas dinámicas sumamente divertidas.
 
Los niños, niñas y adolescentes del municipio de Zaragoza, disfrutan de un verano lleno de futbol, y de muchas otras actividades llenas de diversión, gracias al apoyo que otorgan la Pronnif estatal, el Club Santos Laguna y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, coordina las actividades de este curso de verano, a través del DIF Municipal, la Pronnif, el departamento de Fomento Deportivo, y otras dependencias.
 
Serán cuatro semanas de actividades, y al término aquellos niños, niñas y adolescentes que hayan sido constantes en su asistencia, podrán viajar a la ciudad de Torreón para visitar las instalaciones del Territorio Santos Modelo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar