Instalan concreto hidráulico para mejora de vialidades

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 331

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de julio de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, y el director de Obras Públicas Ervey Salas, puso en marcha la instalación de concreto hidráulico en el cruce de las calles Justo Sierra y Acuña.
 
“Se procede a colocar el concreto hidráulico, ya que estas esquinas presentaban una problemática de deslaves y deterioro, es un tramo de aproximadamente 20 metros en el cual se instala el concreto hidráulico para una mayor durabilidad y resistencia de la obra”, explicó.
 
Se realizan este tipo de trabajos con la idea de abatir la problemática de formación de baches y encharcamientos en temporada de lluvias, por lo que se habrán de generar mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Les pedimos su comprensión, ya que la vialidad permanecerá cerrada por espacio de dos a tres días, para el debido secado del concreto, y este miércoles se hará una obra similar con concreto hidráulico en la esquina de Justo Sierra y Jiménez”, indicó la alcaldesa.
 
Añadió que se trata de obras que se venían planeando con anticipación, ya que se ameritaba prestar la debida atención a estos cruceros, y ahora es necesario contar con la comprensión y paciencia de la ciudadanía, ya que el paso estará cerrado por unos días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar