Alcaldesa convive con pequeños de ‘Vacaciones en la Biblioteca’

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 330

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de julio de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, visitó a los pequeños que participan en el curso de verano ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’.
 
La primera munícipe convivió con los niños y niñas que asisten al curso que se imparte en instalaciones de la biblioteca Santiago V. González, donde apreció el trabajo y las actividades que ahí se realizan durante el actual periodo vacacional.
 
Felicitó al personal de la institución y a los pequeños que ahí acuden, por mostrar sus destrezas y habilidades, al llevar a cabo actividades que alientan su aprendizaje, tanto en materia académica como en las áreas artística y cultural.
 
El curso ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’ habrá de clausurarse este viernes 21 de julio, por lo que la alcaldesa Laura Galindo Dovalina expresó su beneplácito por las actividades que se han desarrollado en el lapso de dos semanas.
 
Los niños y niñas participantes, dirigidos por la maestra Dariela Chavarría, se mostraron contentos y platicaron con las autoridades acerca de la experiencia que han vivido dentro de este programa; al mismo tiempo disfrutaron de un rico refrigerio que les fue ofrecido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar