Con éxito realizan campaña visual y auditiva en el DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 319

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de julio de 2023
 
Con éxito se realiza cada dos semanas la campaña de salud visual y auditiva, en instalaciones del DIF Municipal, a donde acuden los ciudadanos a aprovechar el examen gratuito y la venta de armazones y aparatos auditivos a bajo costo.
 
La directora del organismo, Myriam Azalea Ramírez González, informó que como resultado de la gestión permanente de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina a favor de la ciudadanía, es posible la realización de esta campaña.
 
“Es un apoyo a la economía de las familias zaragocenses, ya que cada dos semanas acude personal calificado de la Óptica de Luna de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a efectuar los exámenes de la vista y de audiometría en forma gratuita”, destacó.
 
Añadió que las armazones y los aparatos auditivos están disponibles a costo muy económico, lo que representa una gran oportunidad de ahorro para quienes enfrentan problemas visuales o del oído.
 
Ramírez González invitó a la ciudadanía a aprovechar la próxima campaña, que se efectuará el martes 1 de agosto en las instalaciones del DIF, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la que además se hará entrega de lentes y aparatos auditivos a quienes los ordenaron con anticipación. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar