Inauguran en Zaragoza el curso de verano Santos-Pronnif

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 296

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de julio de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina encabezó la inauguración del curso de verano Santos-PRONNIF, en el gimnasio municipal Mary Telma Guajardo, contando con la presencia de representantes de la PRONNIF estatal y del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.
 
La primera munícipe agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por hacer posible la realización de este campamento para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes zaragocenses.
 
Serán cuatro semanas de actividades, con dinámicas deportivas, artísticas y culturales, que permitirán a los niños y adolescentes vivir una experiencia inolvidable durante su periodo vacacional, resaltó.
 
Participan alrededor de 150 niños, niñas y adolecentes de este municipio, en el curso de verano que tendrá una duración de 4 semanas, y al término los participantes estarán visitando las instalaciones del Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón.
 
En un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los niños y adolescentes realizan sus actividades en el campamento que tiene como sede los terrenos del CEFARE, donde se cuenta con el apoyo de personal del cuerpo técnico del Club Santos Laguna. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar