Se vuelve a llenar la presita del Paseo del Río Escondido

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 401

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de julio de 2023
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, personal del departamento de Obras Públicas se dio a la tarea de cerrar la compuerta de la presita del Paseo del Río Escondido, que indebidamente fue abierta por algún paseante.
 
El jueves por la mañana se iniciaron los trabajos de cierre de la compuerta y colocación de costales de arena, para evitar que de manera accidental o intencionalmente se vuelva a abrir la compuerta de la presa.
 
La apertura de la compuerta provocó que el agua bajara considerablemente su nivel en este espacio recreativo, al cual acuden decenas de paseantes principalmente durante las tardes, a fin de refrescarse durante la temporada de verano.
 
La presita tardará algunos días más en volverse a llenar, por lo cual se pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía; al mismo tiempo, se sigue exhortando a los paseantes hacer un uso correcto de los espacios recreativos.
 
Son áreas a las que continuamente se les da mantenimiento, con limpieza, poda de árboles, pintura y encalado, entre otras acciones, en espera de contar con la colaboración de la ciudadanía para su conservación en buen estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar