Realizan campaña de esterilización de mascotas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 412

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de julio de 2023
 
En apoyo a la Fundación Patitas Grises, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, gestionó la aplicación gratuita de vacuna antirrábica para mascotas.
 
Representantes y voluntarios de la mencionada fundación, iniciaron una brigada de esterilización de mascotas el pasado miércoles, y habrán de finalizar con la misma el próximo domingo 9 de julio.
 
En el domicilio localizado en calle V. Carranza 109 poniente se lleva a cabo la brigada, inciando con la esterilización de perritos callejeros, y posteriormente los días viernes, sábado y domingo la campaña estará dirigida a mascotas con dueño.
 
Las personas interesadas en aprovechar la esterilización de sus mascotas que tiene un costo económico de 350 pesos, podrán comunicarse al teléfono 8626260465.
 
El titular del departamento de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que por gestiones de la alcaldesa Laura María Galindo ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, se logra la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica en esta campaña.
 
También, personal de Protección Civil y Bomberos colabora con la brigada, realizando el traslado de las mascotas al centro de esterilización, que está a cargo de médicos veterinarios debidamente capacitados. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar