Conservan limpio y libre de maleza el Panteón Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 375

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de julio de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, realiza tareas de limpieza y conservación en instalaciones del Panteón Municipal.
 
Por ser este un espacio visitado frecuentemente por la ciudadanía, se pone especial énfasis en su mantenimiento, con el corte del pasto y retiro de maleza, así también la recolección de basura y desechos que ahí se acumulan.
 
En esta ocasión, las cuadrillas de Ecología y Obras Públicas se dieron a la tarea de cortar el pasto y retirar residuos de arreglos florales que contaminan el campo santo, además de llevar a cabo la aplicación de insecticida para evitar la proliferación del mosquito del dengue.
 
“Conservamos en buen estado los espacios públicos a donde concurre la ciudadanía, como es el Panteón Municipal donde evitamos la formación de focos de infección o refugio de alimañas, así también se fumiga este espacio para evitar criaderos del mosquito del dengue”, declaró la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar