Alcaldesa preside clausura de cursos de la Misión Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 334

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de julio de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, fungió como madrina de generación de los alumnos y alumnas que culminaron los distintos cursos impartidos este Ciclo Escolar por la Misión Cultural.
 
Al dirigir un mensaje a los graduados, la primera munícipe expresó su beneplácito por este importante logro, al destacar que hoy Zaragoza cuenta con mujeres y hombres mayormente preparados para su autosuficiencia y desempeño laboral.
 
“Para mí es un honor estar aquí con ustedes alcanzando este resultado, les felicito y les agradezco que hayan atendido el llamado para aprovechar esta oportunidad de preparación, por medio de los cursos que imparten las Misiones Culturales”.
 
La alcaldesa Laura Galindo agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, para contar en su municipio con estos cursos de capacitación gratuitos, en respuesta a las gestiones hechas desde el inicio de su Administración.
 
“Ahora contamos con enfermeras bien preparadas para la atención de la ciudadanía, pero también hemos de canalizar el curso de Gastronomía, para promover entre la población la sana alimentación, todo ello por la salud de nuestra gente”, abundó.
 
Los graduados culminaron los cursos de: Enfermería, Gastronomía, Pequeñas Industrias, Soldadura y Carpintería. Al término del evento recibieron un presente de manos de la madrina de generación, alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
Durante la ceremonia de clausura, acompañaron a la alcaldesa el Director General de Educación Extraescolar en el Estado, Eleazar Garza Villarreal, integrantes del Honorable Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Briones Mares, y la Tesorera Municipal Lidia Rodríguez. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar