Reparan alumbrado en vialidad que conduce al ejido Tío Pío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 355

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de julio de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Obras Pública, se dio a la tarea de reponer el cableado y luminarias del bulevar que conduce de la carretera 29 hacia el ejido Tío Pío.
 
La primera munícipe recordó en entrevista que semanas atrás se reportó el robo de más de 700 metros lineales de cableado en esta vialidad, por lo que el sistema de alumbrado quedó temporalmente desactivado.
 
“Esta mañana el departamento de Obras Públicas inició los trabajos para instalar los 700 metros de manguera y nuevo cableado, y de esta manera rehabilitar el servicio de alumbrado en una vialidad tan importante”, indicó.
 
La Presidenta Municipal explicó que se ha utilizado manguera de mayor resistencia, además de una excavación más profunda para su protección; asimismo, se han sellado con soldadura los registros eléctricos en los arbotantes, como medida de prevención contra robos.
 
“Pedimos a la ciudadanía ser vigilante, que nos ayuden reportando cualquier acto de robo o vandalismo; seamos todos ciudadanos responsables y conscientes, para el buen funcionamiento de un servicio que es de suma importancia como el alumbrado público”, enfatizó Galindo Dovalina. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar