Entregan en Zaragoza apoyo alimentario a grupos vulnerables

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 354

Sintesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 30 de junio de 2023
 
En instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo la entrega de despensas del programa ASAPAP (Asistencia Social Alimentaria para Personas de Atención Prioritaria), en un acto encabezado por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, informó que se beneficia a adultos mayores vulnerables y a personas con alguna discapacidad, por medio de este programa asistencial.
 
“Son despensas que tienen un costo de recuperación de 25 pesos cada una, con productos sumamente saludables, como son: aceite de soya, latas de atún, harina integral, pastas integrales, frijoles, leche y lentejas”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que se recibieron 120 de estas despensas, destinadas a aquellas personas que no cuentan con ningún tipo de apoyo asistencial de cualquier instancia de gobierno, ya que lo que se pretende es llegar a beneficiar a la población en situación vulnerable.
 
“Gracias a la coordinación regional del DIF Zona Norte, porque siempre están al pendiente de las necesidades de la población, y a la alcaldesa Laurita Galindo, por las gestiones realizadas para contar con este beneficio”, resaltó Ramírez González.
 
Durante la entrega del beneficio alimentario, la alcaldesa Laura Galindo estuvo acompañada del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, la directora del DIF Municipal, Myriam Azalea Ramírez González, y el Secretario del Ayuntamiento Antonio Briones Mares. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar