Funge alcaldesa como madrina de generación en Secundaria Número 1

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 380

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 29 de junio de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, fungió como madrina de la Generación 2020-2023 de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, a donde acudió a atestiguar la solemne ceremonia de graduación.
 
La primera munícipe expresó su orgullo, al estar presente en la muy querida escuela secundaria como madrina de la Clase 2023. “Es para mí un alto honor estar ante ustedes como su madrina de generación, en este especial e imborrable día”, mencionó.
 
Uno a uno, los jóvenes y jovencitas que hoy egresan de esta prestigiada institución, recibieron de manos de autoridades municipales y educativas, el documento que avala la terminación de su educación secundaria.
 
“Jóvenes graduandos, hoy nos toca el privilegio de presenciar cómo se cierra un ciclo, y cómo se abre uno nuevo en su proceso educativo y de formación. Les deseo todo el éxito en sus metas. ¡Felicidades!”, manifestó la alcaldesa a al grupo de egresados.
 
Asimismo, aprovechó para reconocer al excelente equipo de maestros que laboran día tras día en esta escuela secundaria, preparando a los jóvenes del futuro, sin dejar de lado la participación siempre activa de los padres de familia.
 
Acompañaron a la alcaldesa Laura Galindo en el presídium, el director del plantel profesor Raúl Rizo Zaragoza, el Síndico Municipal Antonio Villarreal Gómez, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, la directora de Educación Municipal Ana Sofía Rodríguez García, y el Subdirector de Servicios Educativos en la región, Jorge Baldemar Limones Santana. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar