Permanente apoyo en limpieza a instituciones educativas de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 388

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 27 de junio de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brinda constante apoyo con limpieza y deshierbe a los distintos centros escolares, ello a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas.
 
“El compromiso es permanente por parte de la Administración, de otorgar los apoyos necesarios en las mejoras que requieren nuestras escuelas de los distintos niveles”, declaró la primera munícipe.
 
Este día las acciones de limpieza y conservación se centraron en el jardín de niños Francisco Márquez del ejido Tío Pío, también la escuela primaria Francisco Gómez Martínez, y la escuela primaria Veinte de Noviembre.
 
Se llevaron a cabo labores de limpieza y corte de maleza en los patios de estas instituciones educativas, toda vez que los alumnos se encuentran trabajando en la modalidad ‘en línea’ durante la recta final del presente ciclo escolar.
 
“También, estamos en la temporada de graduaciones, por lo que se apoya con lo necesarios a nuestros planteles educativos, limpieza general, revisión de instalaciones, deshierbe, poda de árboles y retiro de ramas, entre otras tareas”, puntualizó la alcaldesa Laura Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar