Zaragoza será sede del Curso de Verano Santos-PRONNIF

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 391

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de junio de 2023
 
El municipio de Zaragoza será una de las seis sedes del Curso de Verano Santos-PRONNIF 2023, que se efectuará del 17 de julio al 11 de agosto, y que contará con la participación de mil 100 niños y niñas de distintas regiones de la entidad.
 
En rueda de prensa, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, y la Procuradora estatal de los Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, hicieron el anuncio oficial de la participación que tendrá el municipio en esta actividad anual.
 
“Zaragoza no se podía quedar atrás, se une a este gran compromiso con la niñez, sumándose a este gran proyecto que se realiza por sexto año consecutivo a nivel estatal”, declaró la titular de la PRONNIF.
 
Explicó que se trata de un proyecto mediante el cual se fomenta el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, que está siendo apoyado por el Club Santos de futbol, con cuatro semanas de actividad, donde los menores contarán con un espacio seguro para su sano esparcimiento.
 
El curso de verano incluirá talleres de futbol, volibol, basquetbol, fut-beis, danza, pintura, zumba, primeros auxilios, feria del buen trato, manualidades, juegos organizados y de relevos, para niños y adolescentes de 7 a 14 años de edad.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que la sede para el desarrollo de esta actividad será el Centro Familiar Recreativo (CEFARE) de esta localidad, y el cupo será de 150 niños, niñas y adolescentes de este municipio.
 
Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo, en las oficinas del DIF Municipal y la PRONNIF de esta ciudad, con requisitos muy sencillos: copia del acta de nacimiento, CURP, certificado médico, dos fotos tamaño infantil, y copia de la INE del madre, padre o tutor. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar