Destaca alumno Carlos Aguirre entre los mejores de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 427

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de junio de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, recibió con beneplácito la noticia dada a conocer por autoridades estatales, destacando el positivo desempeño del alumno Carlos Aguirre Sánchez, del sexto grado de la escuela primaria Benecio López Padilla, durante su participación en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023.
 
“Nos da mucho gusto y nos llena de orgullo, contar con alumnos destacados, en este caso el niño Carlos Aguirre Sánchez, que ha puesto en alto del nombre de Zaragoza, al sobresalir entre los 19 alumnos mejor posicionados en esta etapa estatal”, expresó la alcaldesa.
 
El alumno recibió el reconocimiento de manos del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Secretario de Educación Francisco Saracho Navarro, en una ceremonia efectuada en la ciudad de Saltillo.
 
“Gracias a su esfuerzo se le reconoce, y se encuentra entre los mejores 19 alumnos de educación primaria del estado de Coahuila”, subrayó Galindo Dovalina.
 
Añadió que nuevamente llena de orgullo a los habitantes de Zaragoza, el contar con estudiantes como Carlitos, que es un claro ejemplo del trabajo que se realiza dentro de las instituciones educativas de este municipio, en conjunto con los padres de familia. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar