Entregan apoyo alimentario para adultos mayores en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 387

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de marzo de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, presidió la entrega del apoyo alimentario mensual para adultos mayores, beneficiando en esta ocasión a un padrón de 150 personas.
 
“Mes tras mes nuestra administración viene entregando este apoyo tan necesario en tiempos de carestía, es un programa que está dirigido especialmente a nuestros adultos mayores”, indicó.
 
Agregó que el padrón de beneficiarios de este programa municipal, se actualiza mes tras mes, por lo que se exhorta a las personas interesadas a acudir a la oficina de Desarrollo Social, a fin de solicitar su incorporación.
 
“Cada una de las solicitudes es analizada para valorar su inscripción en el programa alimentario, el cual tiene la finalidad de favorecer la economía familiar de los beneficiarios”.
 
Durante la entrega de las despensas que contienen productos de la canasta básica, la alcaldesa Laura María Galindo estuvo acompañada del director de Desarrollo Social, Alfonso Villarreal Olvera, un evento efectuado en el edificio del DIF Municipal. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar