Realizan Festival de la Primavera en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 348

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de marzo de 2023
 
Con éxito se llevó a cabo el Festival de la Primavera, coordinado por la dirección de Educación Municipal, y que contó con la participación de los jardines de niños y planteles de educación inicial.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció a padres de familia, personal docente y alumnos de los distintos planteles, por darse cita en el evento, efectuado en el Auditorio Municipal Humberto Galindo.
 
"Están presentes también los jardines de niños de los ejidos, como es Congregación El Remolino, que a pesar de la distancia siempre están participando y apoyando este tipo de celebraciones", expresó.
 
Con gran entusiasmo los pequeños de preescolar y educación inicial, hicieron derroche de talento, al presentar lucidas coreografías con alegres bailes, caracterizados de personajes alusivos a la primavera.
 
La primera munícipe refrendó el compromiso de su administración con el sector educativo, con el cual se mantiene una constante comunicación y conjunción de esfuerzos en el trabajo que se realiza en equipo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar