Universidades Azteca y Vizcaya de las Américas firman convenio de colaboración en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 425

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de marzo de 2023
 
Contando con la presencia de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se firmó un convenio de colaboración entre las Universidades Vizcaya de las Américas y Azteca plantel Zaragoza, en instalaciones del DIF Municipal.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, detalló que la firma del documento surge con la idea de unir esfuerzos en beneficio de los zaragocenses, con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de terapias psicológicas.
 
“Es preocupación constante de la alcaldesa Laura María Galindo, el atender la salud de la población en todas sus vertientes, una de ellas la de carácter psicológico, tanto de la población estudiantil como de los distintos sectores sociales”.
 
Por parte de la Universidad Vizcaya de las Américas, estuvieron presentes: la directora del plantel, Lic. Laura Alicia Muñoz Mendoza; Rocío González Botti, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, y el Lic. Alejandro Aguirre Reyes, Coordinador de Vinculación y Admisiones.
 
Por la Universidad Azteca plantel Zaragoza, acudió la Lic. Adriana Marrufo Gutiérrez, directora académica de la institución.
 
Presentes también durante la firma del convenio de colaboración: el Secretario del Ayuntamiento Antonio Briones Mares, así como el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar