Desazolvan drenaje y atienden fuga de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 344

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 14 de diciembre de 2022
 
Personal del departamento de SIMAS, se dio a la tarea de efectuar labores de desazolve de la red de drenaje sobre la calle Ramos Arizpe.
 
La directora de la dependencia, Yuri Aracely Sánchez Chávez, informó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se procedió a realizar los trabajos de desazolve, en respuesta a una serie de reportes recibidos con relación a fugas en la red sanitaria.
 
Indicó que se ha hecho uso de las unidades Vactor e Hidro, rentadas por el Municipio para agilizar las tareas y que estas resulten más efectivas en el desazolve y limpieza de la tubería de conducción, así como del vertedero de aguas residuales.
 
También, la directora de SIMAS, dio a conocer que se atendió una fuga de la red de agua detectada en la calle Bravo, en una de las interconexiones efectuadas recientemente, por lo que se destinó una cuadrilla para realizar la reparación.
 
"Pedimos la comprensión de la ciudadanía, ya que ante el reporte de fugas de agua, hacemos una programación de los trabajos, dando prioridad a aquellos puntos considerados como de mayor urgencia", subrayó la funcionaria. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar