Realizan encendido del pino y concurso de Villas Navideñas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 382

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de diciembre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de la dirección de Educación y Cultura, realizó con éxito el encendido oficial del pino y el concurso de Villas Navideñas, con la participación de las instituciones educativas de la localidad.
 
“Fue una noche hermosa la que se vivió en la explanada de la Presidencia, de esta manera es como arrancamos las fiestas decembrinas en nuestro municipio, agradeciendo a las instituciones educativas y al personal de la Administración por su participación”, expresó la alcaldesa.
 
Con un mes de anticipación se emitió la convocatoria para participar en el concurso de las Villas Navideñas, a través de la dirección de Educación que encabeza Ana Sofía Rodríguez García.
 
El concurso se dividió en tres categorías: Preescolares en la primera categoría; Primarias y CAM en la segunda categoría, y la tercera categoría Secundarias, Preparatorias y Universidades.
 
A cada categoría se destinaron los siguientes premios: 20 mil pesos en materiales para los primeros lugares, 15 mil pesos en materiales para los segundos lugares, y 10 mil pesos en materiales para los terceros lugares.
 
Los premios en especie servirán para realizar mejoras materiales en las escuelas ganadoras.
 
“Agradecemos la participación y creatividad de cada institución educativa, y el gran apoyo de los funcionarios públicos, que como una familia, vistieron de alegría, convivencia, amor y colores en el encendido de los adornos navideños de nuestro municipio”, resaltó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar