Centro de Rehabilitación brinda atención gratuita y de calidad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 436

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 15 de diciembre de 2022
 
El Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes de este municipio, benefició a decenas de personas a lo largo del año 2022, brindando atención gratuita en la aplicación de diversas terapias a cargo de personal calificado.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, destacó la labor de la directora del centro, Alicia de la Paz Moreno, así como del personal de esta institución, al brindar atención a personas que acuden de dos a tres veces por semana para recibir distintas terapias.
 
“En este centro de rehabilitación se cuenta con el equipamiento adecuado como son: camilla de inversión para el estiramiento de la columna, camilla estabilizadora para fortalecer la postura del cuerpo, y escalerilla para fortalecer los hombros y los dedos de las manos”, indicó.
 
Asimismo, se brinda terapia para aquellas personas que han sufrido esguince de tobillo, ejercicios para fortalecer y estimular las áreas afectadas a base de hidroterapia.
 
“Siempre estaremos al pendiente para brindar la mejor atención, y ayudar a las personas que así lo requieran; hacemos un esfuerzo como Administración para ofrecer los servicios de este centro en forma gratuita para los ciudadanos de Zaragoza”, subrayó Galindo Dovalina.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar