Entregan apoyo alimentario para adultos mayores en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 497

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de octubre de 202
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en coordinación con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega del Programa Alimentario para Adultos Mayores, correspondiente al mes de octubre.
 
Un total de 130 personas adultas mayores recibieron el beneficio, consistente en una despensa que contiene productos de la canasta básica, con lo cual se viene apoyando mes tras mes la economía de este sector de la población.
 
Cabe destacar que el pasado mes de junio, se dio arranque a este programa asistencial, con la entrega de 110 despensas, y cinco meses después se ha logrado incrementar el padrón de beneficiarios a 130 personas.
 
Son recursos municipales los que se invierten para costear los productos de primera necesidad, que se entregan una vez por mes, en apoyo a los adultos mayores que fueron seleccionados para este beneficio por medio de un estudio socioeconómico.
 
Presentes durante la entrega del programa estuvieron: el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares; el director de Desarrollo Social, Alfonso Villarreal Olvera; el Enlace Regional de Mejora Coahuila Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y el delegado de la SIDS en este municipio, Leoncio López Osuna. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar