Con caminata conmemoran Día de la Lucha contra el Cáncer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 533

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de octubre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de la dirección del DIF Municipal a cargo de Miriam Azalea Ramírez González, coordinó una caminata en conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, agradeció la participación de los distintos planteles educativos, que con sus contingentes de alumnos se sumaron a esta significativa conmemoración.
 
“Esta caminata sirve para concientizar, para ser solidarios, para ser empáticos, pero sobre todo ser conscientes de que el cáncer de mama existe y que no debemos ser uno más en las estadísticas, apostando por la prevención y su detección oportuna”, expuso el funcionario.
 
El punto de partida fue el edificio del DIF Municipal, para tomar la calle Zaragoza hasta calle Escobedo, para continuar por la calle Hidalgo y llegar a la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Los participantes portaron prendas y lazos de color rosa, como señal de solidaridad y apoyo a quienes enfrentan el cáncer de mama, y en homenaje a quienes han sucumbido ante esta terrible enfermedad.
 
“Estamos muy agradecidos con las autoridades educativas, por sumarse a esta actividad con la participación de todas las instituciones escolares”, resaltó Briones Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar