Atienden caída de árboles por efecto de las lluvias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 497

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de octubre de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, personal del departamento de Protección Civil se dio a la tarea de atender reportes acerca de la caída de árboles, derivado de la copiosa lluvia registrada el lunes 17 de octubre.
 
El titular de la dependencia, José Adalberto Longoria Mares, indicó que por fortuna no se registraron personas lesionadas por la caída de árboles, una de las cuales se suscitó por la calle Jiménez, donde un enorme nogal se vino abajo obstruyendo la vialidad.
 
“El sector más afectado ha sido el sector oriente del municipio, justo en la calle Jiménez donde un gran árbol cayó sobre la vialidad, por lo que se mantuvo la cerrada la circulación en ambos sentidos, mientras el personal de Ecología realizaba las labores pertinentes”, mencionó.
 
Agregó que la caída de este enorme nogal causó afectaciones en el sector, ya que derribó consigo a un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad, dejando sin energía de manera momentánea a esta parte de la ciudad.
 
“El departamento de Protección Civil recomienda mucha precaución a la población, para que eviten acercarse o estacionar automóviles bajo aquellos árboles que presentan riesgo de caer, ya que ello podría causar accidentes que lamentar”, expuso el entrevistado. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar