Invitan al Desfile Navideño el 15 de diciembre en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 593

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de noviembre de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, prepara la realización del Desfile Navideño 2021, a llevarse a cabo el próximo 15 de diciembre, así lo informó la directora de la Casa de la Cultura, Alicia de Luna Pérez.
 
Indicó que el Desfile Navideño partirá de la plaza Ignacio Zaragoza para culminar en explanada de la Presidencia Municipal, y ya se tiene confirmada la participación de algunos negocios e instituciones educativas de la localidad.
 
“Todos están cordialmente invitados para que vean y disfruten este gran desfile de carros alegóricos, en el cual también tendrán participación todos los departamentos de la Presidencia Municipal”, expuso la funcionaria.
 
Agregó que también se ha hecho la invitación al Pentatlón Militarizado de Zaragoza, para participar en este desfile, que se espera sea de gran colorido, ya que estará en juego la creatividad de cada uno de los participantes.
 
“Tuvimos la primera edición del Desfile Navideño en el año 2019, para 2020 no lo pudimos realizar debido a la pandemia, pero ahora están dadas las condiciones para llevarlo a cabo, en espera de haya una gran participación”, resaltó de Luna Pérez.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres, adelantó por su parte que se hará una invitación especial al personal de salud de las diferentes instituciones, para participar en el desfile, ya que se pretende en ese marco brindar un homenaje a los trabajadores de este sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar