Tiene nuevos juegos infantiles la plaza principal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 756

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de noviembre de 2021
 
Luce ya una renovada área de juegos infantiles la plaza principal Melchor Ocampo, gracias a una inversión hecha por la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, pensando en la niñez de todos los sectores de la localidad.
 
Sergio Rogiero Valdés Reyes, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el listón inaugural de los nuevos juegos infantiles, fue cortado oficialmente a las 5 de la tarde de este jueves 25 de noviembre, por parte de los integrantes del Cabildo.
 
“Informamos a la ciudadanía de Zaragoza, que este día han sido inaugurados los juegos infantiles, que ya mucha gente ha visto desde que inició su instalación en la plaza principal, en una inversión muy considerable por parte del Gobierno Municipal”, indicó.
 
Agregó que por iniciativa de la alcaldesa Angelita Flores Torres, pensada en el bienestar de las niñas y los niños de Zaragoza, se ha hecho esta inversión en la adquisición e instalación de los modernos juegos infantiles.
 
“Son juegos infantiles muy distintos a los que durante muchos años se tuvo en la plaza Melchor Ocampo; ahora esta área luce completamente renovada, se colocó una placa de concreto y un piso artificial para amortiguar las caídas”, resaltó Valdés Reyes.
 
Mientras tanto, los antiguos juegos infantiles que aún tienen vida útil, fueron reubicados a distintas plazas en colonias populares, así como en el área rural del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar