Alcaldesa rendirá Tercer Informe el 9 de diciembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 585

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de noviembre de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio a conocer que será el jueves 9 de diciembre cuando rinda a la ciudadanía su Tercer Informe de resultados, teniendo como recinto oficial el  Auditorio Municipal ‘Humberto Galindo’.
 
“Nos reunimos la semana pasada con todos los directores de departamento, para checar los detalles de lo que será este tercer informe de gobierno, ya es oficial que será el jueves 9 de diciembre”, resaltó.
 
Añadió que el semáforo epidemiológico permitirá hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general, empresarios, e instituciones educativas, para que puedan apreciar los avances que tuvo Zaragoza en estos tres últimos años.
 
“Si acaso nos mantenemos en semáforo verde, entonces será un evento presencial en el que nos gustaría contar con la presencia de la ciudadanía en general, ya que daremos a conocer los logros de la Administración, y particularmente los de este año 2021”, expresó la alcaldesa.
 
Añadió que se prepara un recuento de lo que dejará a los zaragocenses esta administración, como es la adquisición de vehículos, las obras de pavimentación y recarpeteos, la entrega de los nuevos juegos infantiles de la plaza principal, el embellecimiento de las entradas del municipio, el apoyo a las escuelas y al sector salud, entre otros logros importantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar