Registran a rezagados para próxima vacunación en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 49

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de noviembre de 2021
 
fd16a6df49ec7c75f5e137ceb7eecfc5.jpgServidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, realizaron un filtro y registro de aquellas personas que no han recibido la primera o la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19, para su próxima inoculación.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, encargada de las bridadas Correcaminos en este municipio, informó que este martes se realizó el registro, a rezagados de primera dosis en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y a rezagados de segunda dosis en horario de 1 a 3 de la tarde.
 
“Checamos en la plataforma que no tengan ninguna vacuna, porque hay personas que tienen la vacuna AstraZeneca o CanSino, por lo que no califican como rezagados; una vez que verificamos que no aparecen en la plataforma, los registramos para su próxima vacunación”, explicó.
 
f91c3e1498b28ab12a03c61d9609082c.jpgAgregó que una vez habiendo verificado que la persona no ha sido inoculada, se le sella su hoja de expediente, para que cuando se defina la fecha de vacunación, acudan directamente a la brigada y reciban el biológico.
 
“De una vez estamos haciendo el filtro, ya que es necesario verificar que efectivamente no hayan recibido las vacunas mencionadas; todavía no tenemos fecha exacta para la vacunación, esperemos que en estos próximos días ya nos den la información”, subrayó Vargas Herrera.
 
Más de mil personas se habían registrado como rezagadas en la Presidencia Municipal; sin embargo, durante el filtro y registro efectuado este martes, solamente acudieron alrededor de 700 personas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar