Instalarán nuevos juegos infantiles en la plaza principal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 70

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de noviembre de 2021
 
1f8a01aa25fa2737fda62b139b785fe6.jpgLa alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio a conocer que se han retirado los antiguos juegos infantiles de la plaza principal Melchor Ocampo, con la finalidad de instalar un nuevo equipamiento adquirido con recursos municipales.
 
“Ya se hizo una adquisición de nuevos juegos infantiles, que serán completamente distintos a los que se tenían en la plaza principal, en este momento se realiza la remoción de los antiguos juegos, los cuales se están llevando a otras plazas de la localidad”, indicó.
 
Los antiguos juegos infantiles han sido reubicados al ejido Tío Pío, a la placita Ignacio Zaragoza, y a la plaza pública de la colonia Manantiales, dado que se trata de equipamiento que aún tenía vida útil, explicó la entrevistada.
 
cd9754670db5186b526ef63ed0ab0aab.jpgAgregó que será la próxima semana cuando arribe personal de la empresa que se encargará de instalar los nuevos juegos infantiles, para lo cual se tiene previsto llevar a cabo una ceremonia inaugural y hacer la entrega oficial a la ciudadanía.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres, adelantó que son cuatro nuevos juegos infantiles que se instalarán en la plaza principal, y resaltó que son completamente diferentes a los que se tenía, en espera de que sean del agrado de los pequeños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar