IMSS instaló puesto de vacunación contra influenza en la plaza principal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 65

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 10 de noviembre de 2021
 
00eebfddc98484ef679115359455b6c8.jpgEl Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Unidad de Medicina Familia número 14 de esta localidad, instaló un puesto de vacunación contra la influenza estacional, en la plaza principal Melchor Ocampo.
 
Jorge Luis Domínguez, del personal de Enfermería de la institución, informó que la jornada de vacunación contra la influenza dio inicio el pasado martes 9 de noviembre, y está dirigida a la población vulnerable.
 
“Estamos aplicando la vacuna a toda persona mayor de 59 años de edad, niños menores de 9 años, o personas con obesidad, diabetes o hipertensión, con una muy positiva respuesta hasta el momento”, indicó.
 
9c57eaefadce2df69b440acb71a2db4d.jpgLa vacunación contra la influenza dirigida a grupos vulnerables, se aplica tanto a derechohabientes como no derechohabientes del IMSS, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la plaza principal de esta localidad.
 
Este jueves 11 de noviembre, será el tercer y último día de esta primera jornada de vacunación contra la influenza estacional, en la cual también se incluye el llenado de esquemas a menores de 5 años de edad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar