Por finalizar acciones de pavimento y recarpeteo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 559

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de octubre de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, avanza en la realización de obras de pavimentación y recarpeteo de arterias en distintos sectores de la población, así lo destacó el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
“Ya andamos concluyendo con estas labores de pavimentación, solo tenemos pendientes unas calles localizadas al poniente de la ciudad, la calle Evelio Vara y la Antiguo Ojo de Agua, que se ubican a un costado del CAM”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que también está pendiente la colocación de carpeta asfáltica en los corredores y en el área de estacionamiento del nuevo panteón que se localiza a espaldas del gimnasio de box Rito Torres, al lado norte de la cabecera municipal.
 
“Ya tenemos listas las guarniciones, y esta semana deberá quedar concluida la pavimentación en este nuevo panteón, y de ahí el contratista se pasará al lado poniente para la pavimentación de las calles anteriormente mencionadas”, apuntó Alarcón Sánchez.
 
El programa constó de más de 15 mil metros cuadrados de pavimento y recarpeteo, que incluyó arterias como: Javier Mina, Milagro, Cuauhtémoc, entre otras que ya están concluidas al cien por ciento, con inversión de recursos propios del municipio, así como de los fondos de Fortalecimiento Municipal e Infraestructura Social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar