Exhortan a mantener patios limpios, ante aparición de casos de dengue en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 597

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 29 de octubre de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia, y eliminar todo tipo de cacharros que se acumulan en los traspatios, dado que actualmente el municipio registra cuatro casos positivos de dengue.
 
“Tenemos cuatro casos positivos, quiero pedirle a la ciudadanía que en cuanto se percaten de que pasa la fumigadora por su sector, abran las puertas y ventanas de sus domicilios, para que el insecticida tenga una mayor efectividad”, indicó.
 
Añadió que en Zaragoza no se registra una propagación de la enfermedad como en otros municipios, sin embargo, es importante llamar a la ciudadanía a eliminar los cacharros, y evitar la acumulación de agua en o de humedad, a fin de impedir la proliferación del mosquito.
 
Torres Flores precisó que se tienen casos positivos de dengue el ejido Tío Pío, en la colonia El Mimbre, y en la colonia Manantiales, por lo que son los sectores donde se concentran las acciones de fumigación a cargo de la Secretaría de Salud.
 
“Si acaso alguien necesita que le apoyemos en la recolección de sus cacharros, que nos hable a la Presidencia Municipal, y con toda confianza nos acercamos para efectuar esta tarea”, resaltó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar