Avanza remodelación de barda principal en el Panteón Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 551

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de octubre de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, avanza en la rehabilitación de la barda principal del Panteón Municipal Sagrado Corazón, en espera de poder concluir la obra este próximo 2 de noviembre Día de Finados.
 
El regidor de Obras Públicas, Juan Francisco Olvera Santos, informó que registra un avance importante la construcción de una nueva barda del cementerio, que se ve complementada con la rehabilitación del embanquetado.
 
Agregó que a la par se han emprendido acciones de limpieza y conservación dentro del panteón municipal, ante la cercanía del Día de Muertos, en que se espera la visita de quienes acuden a rendir tributo a sus seres queridos que han fallecido.
 
“Estamos avanzando con la remodelación de la barda de lo que conocemos como el panteón viejo o panteón tradicional, era un pendiente que tenía la alcaldesa Angelita Flores para que esa barda fuera remodelada, y la obra está muy avanzada”, resaltó.
 
Los trabajos están a cargo del departamento de Desarrollo Social que encabeza Luis Alberto Alarcón Sánchez, y se ejecutan con recursos cien por ciento municipales, ello en respuesta a una petición hecha por la misma ciudadanía de Zaragoza, indicó Olvera Santos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar