Retornarán a las aulas en Escuela Secundaria el lunes 25 de octubre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 575

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de octubre de 2021
 
El director de la Escuela Secundaria general Eva Sámano de López Mateos, Arturo López Salinas, dio a conocer que este próximo lunes 25 de octubre retornarán alumnos y maestros a clases semipresenciales cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
 
Agradeció de antemano a padres de familia y a la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, por apoyar con acciones de mantenimiento a la institución educativa, y contar así con las mejores condiciones para un regreso seguro a las aulas.
 
El mentor mencionó que en acato a las recomendaciones del Sector Salud, se iniciará con medio grupo de las 15 secciones con que cuenta el plantel, para respetar la sana distancia y clausurar aquellos espacios que no se van a utilizar.
 
Los maestros enviarán por medio de WhatsApp a los padres de familia las listas de asistencia, recomendación que emite la Secretaria de Educación para el cuidado de todos y cumplir así con un aforo del 50 por ciento del alumnado.
 
La dinámica consiste en que el primer grupo del 50 por ciento asistirá de lunes a jueves, y a la siguiente semana asistirá el grupo del 50 por ciento restante, en un horario de 8:00 a 12:30 horas.
 
Para finalizar, López Salinas puntualizó que en el ingreso a la institución se respetará la sana distancia, se aplicará el gel antibacterial, de igual manera se tomará la temperatura corporal a cada uno de los alumnos y se garantizará el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento; asimismo recomendó llevar un cubrebocas de repuesto. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar