Se esperan lluvias esta semana, por remanente de ‘Pamela’

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 613

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de octubre de 2021
 
Los días miércoles y jueves de la presente semana, están pronosticadas copiosas lluvias para la región, derivado del remanente de la tormenta tropical ‘Pamela’, que actualmente se localiza frente a las costas del Pacífico.
 
Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil y Bomberos, informó que aunado a las precipitaciones pluviales, el remanente del fenómeno meteorológico traerá consigo una ligera disminución de las temperaturas.
 
“Es debido a la trayectoria que sigue la mencionada tormenta tropical, que entidades como Nuevo León y Coahuila se verían afectados por la presencia de lluvias, así también la Comarca Lagunera”, explicó el entrevistado.
 
Añadió las probabilidades de lluvia para la región Norte y Cinco Manantiales, son del 90 por ciento para este miércoles, y del 80 por ciento para el jueves 14 de octubre, por lo que se pide a la población estar atenta y adoptar las medidas pertinentes.
 
“Se esperan temperaturas de 26 a 30 grados Celsius como máximas, y de 12 a 13 grados como mínimas, como parte de los efectos de este remanente de la tormenta tropical Pamela”, puntualizó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar